martes, 9 de enero de 2018

3 Ejercicios para fortalecer las piernas antes de correr

Las piernas son una de las unas partes del cuerpo más difíciles de tonificar, pero hay muchas posibilidades en el momento de meditar ejercicios para fortalecerlas sin duda en este blog vas a encontrar los tips para realizarlo de forma segura y de la forma correcta.  Te contamos algunos ejercicios para fortalecer las piernas y llegar de la mejor manera a esa situación. Te presentamos tres formas de hacer ejercicios para fortalecer las piernas en casa y con pocos materiales.

Ejercicios con nuestro cuerpo


Estos ejercicios de steps son movimientos naturales de nuestras piernas, que además se centran en fortalecer la musculatura de la rodilla, una de las zonas que más debemos proteger, al unísono que robustece las piernas. La ventaja de estos ejercicios es que ayudan tanto a fortalecer los músculos como a conseguir prevenir la osteoporosis en un largo plazo. Es el primer ejercicio que viene a la cabeza cuando piensas en fortalecer tus glúteos y piernas, es correr, pero ojo puede causar mucho impacto en nuestro cuerpo si no tenemos un entrenamiento preventivo.

Mejores horas del día para entrenar


Encuentra un hueco para encarar una rutina diaria de ejercicios fáciles pero muy efectivos como robustecer las piernas y los glúteos y pronto empezarás a ver resultados
Ejercicios para robustecer glúteos y piernas en casa

Estas son los mejores ejercicios para robustecer glúteos y piernas que al menos debes de practicar tres veces a la semana y combinar evidentemente con una dieta sana, muy fácil si sigues la dieta mediterranea. Tres ejercicios para robustecer glúteos y piernas en casa.


Primer ejercicio para fortalecer las piernas


Aunque los músculos de los pies no tienen la manera y vistosidad que tiene cualquier otro músculo del cuerpo humano, para un corredor fortalecerlos habría de ser incluso pero esencial que tener unos poderosos bíceps y una fuerte zona abdominal. En la misma situación que en el ejercicio precedente subiremos esta vez las 2 piernas al mismo tiempo, y soportamos unos segundos éste movimiento. El movimiento ayuda a que tus brazos oscilen al revés que tus piernas a lo largo de la zancada al correr, con el fin de contrarrestar la torsión de la zona inferior del cuerpo, lo que deja la rotación de la espalda.

Segundo ejercicio para fortalecer las piernas



En casa podemos efectuar diariamente una pequeña tabla de ejercicios que van a ayudar a robustecer los músculos de las piernas y que tan solo nos birlarán unos pocos minutos. De pie, con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espalda y el cuello rectos, adelantar uno de los dos pies y flexionar las dos piernas hasta formar un ángulo de 90°. Crea una tabla de entrenamiento combinando los mejores ejercicios para fortalecer las piernas en casa y prosigue una dieta saludable adaptada utilizando la aplicación 8fit Esta herramienta te dejará continuar un plan de ejercicios adaptados sin necesidad de contratar a un adiestrador personal.

Tercer ejercicio para fortalecer las piernas



Desde la situación de pie, flexionar un poco las piernas hasta tocar las rodillas con las manos y realiza un salto vertical extendiendo brazos y piernas todo lo que puedas hacia atrás, simulando la imagen de una estrella de mar. Para la rutina fuerte el adiestramiento de piernas de veras debes efectuar 6 géneros de ejercicios, que puedes dividir en 3 de ellos día a día. Efectuar ejercicios para piernas en casa es la forma más fácil y eficaz de adiestrar el conjunto múscular más importante del cuerpo.

Este ejercicio requiere un poco de fuerza, lo que harás será extender tus brazos hacia los lados y abrirás tus piernas al ancho de tus hombros; más tarde darás un salto en el que abrirás tus piernas y al mismo tiempo subirás tus brazos de manera que des un aplauso al unir las manos, al caer vas a deber regresar tus piernas y brazos a la situación inicial. Este es de los mejores ejercicios para trabajar glúteos, abdomen, piernas y, normalmente, todo el cuerpo. Ejercicios para robustecer y tonificar los glúteos y piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario